NOTICIA
Publicado el 21 de Noviembre del 2017, 02:11
Varios jugadores se pronunciaron previo al viaje a Chile
Luego del partido ante Panamá, algunos jugadores conversaron en zona mixta antes de salir del estadio Capwell y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva. En general, el plantel salió feliz. 

Jéfferson Montero 

Gracias a Dios estamos todos preparados, estamos contentos, se logró un triunfo importante y eso es bueno para todos. Hicimos un gran trabajo y hay que destacar al grupo. La idea es hacer lo mejor en la Copa América; esperar el viaje nada más. 

Cristhian Noboa

Nos vamos con un partido tranquilo, con un buen partido que hicimos nosotros y con un 4-0 que nos ayuda a ganar confianza. Este partido era para demostrar a la gente y para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos un gran plantel, un gran equipo y que queremos hacer las cosas bien. 

Jonathan González

Ser titular es el sueño de cada jugador, ahora tengo la oportunidad de estar aquí y debo aprovecharla para ganarme un puesto. 

Frickson Erazo

Todos quieren estar en la Selección, hay jugadores de muy buen pie, que vienen ganándose su espacio, contento porque aprovecharon la oportunidad y esperemos que estén a la altura para enfrentar el primer partido ante Chile. 

Sobre la molestia de hoy: Es un calambre que sentí en la pierna, por ahí sentí la molestia, pero no es nada de preocuparse. 

¿Panamá pega mucho?: La verdad que sí, pero es parte del fútbol y somos una selección fuerte.
 
Fuente: Futbolecuador 
Otras noticias
(VIDEO) Ecuador rumbo a Chile para jugar la Copa América
Quinteros "El partido del jueves va a ser difícil, queremos clasificar"
González "Chile es una selección muy difícil, pero nosotros tenemos con qué"
(VIDEO) Argentina goleó a Bolivia previo a la Copa América

Déjanos tu comentario