NOTICIA
Publicado el 20 de Febrero del 2017, 01:02
Quinteros "Si a esta altura Enner no estaba hubiera sido fatal"
Gustavo Quinteros, DT de la selección ecuatoriana, habló desde Santiago con SuperK-800 y analizó lo que han sido los entrenamientos de la TRI en la previa del debut de Copa América y así mismo dio su balance sobre la convivencia de los jugadores en este nuevo ciclo en el ‘equipo de todos’.

“Estamos bien, con muchas más concentraciones y conociéndonos más vamos a estar mejor. No sólo en entrenamientos sino la convivencia, el compartir día a día te da muchisimas cosas importantes” expresó el DT.

Sobre las ausencias claves en el cuadro tricolor, Quinteros indicó “Estamos tratando de reemplazar a los que no están y viendo la posibilidad de otros jugadores. Son decisiones que toman, en el caso de Antonio (Valencia) me dijo que fue una decisión de los últimos días y son decisiones entendibles. Él se debe a un club, entonces el cuerpo médico en ese sentido eligió este tiempo”.

“Nadie es irremplazable, pero son muy importantes Antonio, Mena, Arroyo” acotó.

Al ser sconsultado sobre el estado de Enner Valencia, el DT fue claro y comentó “Si a esta altura Enner no estaba hubiera sido fatal, lamentablemente para esta Copa nos han faltado varios en posiciones ofensivas. Enner está bien y estoy mucho más tranquilo con eso”.

Para finalizar, el técnico argentino-boliviano se refirió a la entrega y a la disposición de los seleccionados para trabajar de la mejor forma y preparar lo que será esa Copa América “Los jugadores están aportando todo al máximo para que las cosas salgan bien, vamos a intentar a hacer lo mejor en este torneo. Trataremos de revertir las situaciones adversas de las otras copas américas y ojalá podamos clasificar al menos a una fase más”.
 
Fuente: Studio Futbol
Otras noticias
Los nuevos botines que usará Jefferson Montero en la Copa América
La ganancias de Chile en su Copa América pueden ser histórica
(VIDEO) 'PRENDEN' la Copa América "Se desnudan por su Selección"
Las novedosas latas para la Copa América

Déjanos tu comentario